@alba plaza |
La novela se titula El abrevadero delas bestias, que reconstruye los hechos desde un escenario donde ningún medio de comunicación ni especialistas de la información han subido: la vida diaria de los vecinos de Atocha. Es un viaje vertiginoso hacia el mundo de los autores materiales del atentado, recorriendo con ellos paisajes de violencia en Oriente Medio, hasta localizarlos en Madrid aquel día 11 de marzo de 2004.
El abrevadero de las bestias la empecé a escribir el mismo día del atentado, porque sentía muy de cerca los acontecimientos, ya que mi hijo pequeño iba a la guardería que estaba junto a la estación de Atocha y, por alguna razón, sentí que se había salvado por mera casualidad.
Esa necesidad de contar la historia desde la visión de un vecino que lo ve todo, lo siente todo, lo vive todo pudo llevarme a hacer muchas preguntas sobre aquel acontecimiento. Ahora creo que por fin mi trabajo verá la luz, justo cuando está a punto de cumplirse el décimo aniversario del atentado de Madrid.
Todas las personas que colaboren para la edición de esta novela, con independencia de su aportación, aparecerán mencionadas en la página de cortesía del libro. Por otro lado, si la contribución alcanza una cantidad mínima de 17 euros, la persona recibirá en su casa el libro en papel, sin coste alguno, y así sucesivamente, según los niveles de participación marcados por la propia campaña y que se detalla en el crowdfunding.
No me queda más que agradecer desde ya a aquellos que ya han participado y que van a participar, y muy especialmente a quienes están participando activamente en la difusión de esta campaña. ¡Gracias a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario. Solo pido moderación y respeto.